Todo comenzó dentro de un garage, donde un visionario ingeniero dio vida a una marca que ha crecido para reinventarse y evolucionar. Nos referimos a Cecil Kimber, un entusiasta de las motocicletas y los automóviles, que gracias a su esfuerzo hizo posible la fabricación de nuestro primer modelo: el ‘MG Old Number One’, sentando así las bases de lo que hoy en día es una marca icónica para muchas personas.
Hemos cosechado distintos logros y récords, pero más allá de los logros técnicos, la verdadera esencia de MG Motor radica en su capacidad para emocionar y cautivar a sus seguidores. Cada uno de nuestros vehículos cuenta una historia única y ofrece una experiencia de conducción excepcional, capaz de transportar a las personas a través del tiempo.
Así es como a lo largo de casi cien años hemos convertido a nuestra marca en un sinónimo de elegancia, rendimiento y tecnología de vanguardia. Desde aquel garage humilde hasta los grandes centros de producción actuales, MG Motor ha forjado su camino con pasión y determinación.
En MG Motor, llevamos casi 100 años liderando el camino con estilo y diversión sobre ruedas. Además, nuestra trayectoria nos ha otorgado una herencia envidiable que no se detiene en el pasado, gracias a nuestra capacidad de innovación que nos impulsa a romper barreras y diseñar vehículos donde tradición y vanguardia se funden para ofrecer la máxima emoción al volante. Todo esto con el respaldo de una de las compañias automotrices más grandes del mundo: SAIC Motor.