Su figura está inspirada en un ícono de la marca: MGB GT. Es imponente gracias a la forma de sus hombros con dos ápex y línea lateral fastback, además de que es una maravilla del diseño.
Lo ultimo en tecnología LED en: Luces principales (altas y bajas), DRL, luces de posición y de freno para ver todo lo que sucede en el camino y, también, los demás te vean siempre.
Un frente poderoso para complementar la musculatura del auto con mucho estilo a través de su parrilla con “flamas digitales”.
No sería un MG si no tuviera un alto nivel de confort y estilo: asientos deportivos con vestiduras en piel sintética en dos tonos.
Paddle Shifters, si nos queremos ver muy ingleses, que te dan esa sensación deportiva y nunca tengas que soltar el volante mientras viajas a toda velocidad (dentro del límite permitido, ¿verdad?).
Con un sistema operativo de ultima generación. Esta pantalla táctil te ofrece el máximo entretenimiento y funcionalidad con Apple CarPlay® y Android Auto®. Escucha tu música, navega con los mapas, lo que necesites en el momento.
Disfruta de días soleados y mejora la ventilación mientras disfrutas del camino.
El EPB (por sus siglas en inglés) es el reemplazo del típico freno de mano. Presionas un botón y listo.
Con la tecnología MG 3D Render, te muestra el entorno por completo para que cuando arranques o te estaciones, lo hagas con toda tranquilidad. También incluye líneas dinámicas de reversa y alerta sonora; estacionarse nunca fue tan fácil.
160 caballos de fuerza con Dual-Clutch Transmission (DCT) de 7 velocidades y tecnología NetBlue para sacar el máximo provecho de un motor, que de por sí, ya es potente.
Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Frenado en Curva (CBC) y Asistente de Frenado (BA), todo en un bello empaque: rines de aluminio de 17”.
Computadora de viaje de 7” con cluster digital. Toda la información que necesitas al momento de manejar presentada de manera única.
Este sistema te alertará a través de una señal en el panel de instrumentos y mediante sonido, si existe la posibilidad de una colisión, con otro vehículo o un peatón.
Este sistema reconoce situaciones de peligro con anticipación y te avisará a través de sonidos o alertas para que puedas frenar.